Independiente Medellín estaría a punto de terminar su temporada de fichajes con la llegada de Adrián Arregui, el vikingo, que retornaría para su segundo paso por el Poderoso.
Así lo confirmó Daniel Ossa, presidente del DIM, en CafeGol, quien además señaló que restaría otra posible salida del conjunto antioqueño.
Se trata de Matías Mier, quien «siente que con las llegadas que hemos tenido él va a tener pocos minutos y quiere jugar más», manifestó el Presidente.
«Si usted se pone a mirar la nómina hay muchas variantes, algo que no pasaba en el torneo pasado, y eso pone a pensar tanto al técnico como al jugador», añadió Ossa, que aseguró que es la decisión del uruguayo buscar nuevos aires.
De esta manera, Mier sería quien libere el cupo de extranjero para la llegada de Arregui y no Walter Rodríguez, que podría conservarse como otra posible alternativa para el ajedrez del Bolillo.