El Fútbol Club Barcelona confirmó a través de un comunicado médico que Luis Suárez estará ausente de las canchas de 10 a 15 días debido a un esguince en su tobillo derecho, producido en el partido contra el Betis donde el Barcelona ganó 4 – 1 y el charrúa convirtió un gol.
? [COMUNICADO MÉDICO]@LuisSuarez9, entre 10 y 15 días de baja
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 18 de marzo de 2019
Todos los detalles ? https://t.co/qFPayqo79N
?? #BetisBarça pic.twitter.com/0l25VNhhnm
El jugador que estaba citado para la jornada de amistosos con su selección se quedará en Barcelona recuperándose y preparando el remate de la Liga y los cuartos de final de la Champions.
Suárez es el segundo goleador de la Liga Española con 18 tantos,por detrás de Messi con 29. El uruguayo suma en total 128 goles por esta competición, siendo junto a Diego Forlán los uruguayos que más goles han convertido en España.
