El profe Montoya les dio con toda a los directivos del Once Caldas

0
17730

Si hay alguien al que deban gratitud en el Once Caldas es, sin lugar a dudas, a Luis Fernando Montoya Soto, el entrenador que lo supo llevar a la gloria continental. Pero parece que a la actual dirigencia del club de Manizales poco le importa este logro.

Tras el fatídico hecho donde el profe Montoya quedó cuadripléjico, se llegó a un acuerdo para desvincularse laboralmente del Once Caldas y ahí se estipuló que se le iba a hacer un partido homenaje, pero eso nunca sucedió.

El profe Montoya también tuvo un corto período como consultor de Once Caldas, sin embargo, nunca recibió un peso por su trabajo pues el equipo estaba por un momento de crisis económica, así que esa deuda se fue a un acuerdo de reestructuración del club.

Es por esto que el técnico campeón de Copa Libertadores considera que su relación actual con el Once Calda no existe en lo absoluto. Así lo manifestó en el diario La Patria de Manizales:

«Mi relación con el Once Caldas es ninguna. No volví hablar con ellos desde hace dos años, alguien estaba enfermo, me dijeron que lo llamara para darle un poco de ánimo, lo hice y no más. Lo último del dinero y del partido que se me debe, que esa plata la podían cobrar los hijos de los hijos de mi hijo. Con eso me dijeron mucho y por eso no volví hablar con esa gente. Con ese tipo de personas no se puede hablar porque no son humillantes, sino personas que creen que el dinero lo es todo en la vida y el dinero no lo es todo en la vida».

Montoya también hizo críticas por el actual momento deportivo que pasa el Once Caldas, responsabilizando a la dirigencia de la institución:

«Lo que ha pasado es que los directivos actuales, por el afán de vender y beneficiarse, lo digo como lo siento, no les interesa el rendimiento del equipo. Simplemente el objetivo terminando diciembre es vender uno o dos jugadores.

A mí no me pueden decir que el equipo del año pasado era malo, no me pueden decir que el equipo de ahora es malo, lo que pasa es que el reflejo de los directivos. El afán de vender ha llegado a que el futbolista no piense en la institución. Piensa en la transacción.

Me han hecho la pregunta: profe, si usted algún día se recupera volvería al Once Caldas. Y yo les digo, ahí mismo, pero nunca, nunca con los directivos de hoy en día. Soy abierto y sincero. Me gusta el directivo que va de frente, que es sincero, que es honesto, que quiere y ama a su ciudad y le da alegría al aficionado«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here