Luis Díaz es, sin duda alguna, el mejor jugador colombiano en la actualidad. A eso se le suma que tiene el trampolín perfecto y unos números individuales de fantasía con el FC Porto. Liverpool estaría a pocas horas de concretar su fichaje. 

Según múltiples fuentes, entre esas Fabrizio Romano, Liverpool se lanzó a la carga por el fichaje del guajiro y ya hizo una oferta formal, estando realmente cerca de podérselo llevar para esta temporada. La cifra es es cuantiosa, pero no alcanza los famosos 80 millones de euros. 

Publicidad

Los números que hasta hoy se manejan estarían rondando los 45 millones de euros, además de casi 20 millones en bonificaciones por logros cumplidos. Si se cierra en esos 45, la de Díaz superaría las contrataciones de Salah (42 millones), Mané (41 millones) y Firmino (41 millones). 

Por su parte, Junior sí sería el más beneficiado, pues aún conserva el 20% de los derechos deportivos del jugador en caso de una venta futura. Por dicha razón, el club barranquillero se echaría al bolsillo cerca de 10 millones de euros, siempre y cuando la firma se ponga sobre papel. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here