Este viernes, la Selección Colombia comenzará una serie de cuatro finales para buscar la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda no gana hace varios partidos en esta competición y Perú, su rival de turno, llega a Barranquilla con gran necesidad. 

Este jueves se dio a conocer cuál sería el once inicial de Reinaldo Rueda para medirse ante los peruanos y buscar, sí o sí, una victoria. Es importante tener en cuenta las ausencias obligadas de Luis Fernando Muriel y Jefferson Lerma, ambos por Covid-19. 

Publicidad

Según varias fuentes periodísticas, la Selección Colombia formaría así: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Fredy Hinestroza; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Miguel Ángel Borja. 

Sorpresivamente, Hinestroza sería de la partida, pues conoce la plaza y aunque a muchos no les gusta su presencia, el experimentado jugador de Junior de Barranquilla ya disputó un partido con Colombia, el cual fue el amistoso reciente contra Honduras en Estados Unidos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here