Atlético Nacional volvió a la victoria y el hincha salió contento del Atanasio Girardot. El equipo de Alejandro Restrepo venció 3-1 a Junior de Barranquilla y, diferente a lo sucedido en partidos anteriores, la intensidad se prolongó por más de 70 minutos. Daniel Mantilla fue uno de los más ovacionados. 

Daniel Mantilla llegó a Nacional como una apuesta de gran potencial. Ante Cortuluá mostró sus primeras pinceladas, pero fue ante Junior que desplegó gran parte de sus condiciones, marcando el 2-0 parcial y no dejando caer al equipo en cuanto a ritmo de juego. 

Publicidad

El atacante fue uno de los más aplaudidos, no solo cuando la voz del estadio lo anunció al comienzo, sino también al momento de ser sustituido. Los aficionados de Nacional, exigentes por naturaleza, reconocieron su gran partido, su gol y lo que en el futuro puede aportar.

En rueda de prensa, Mantilla fue claro: “La clave es estar feliz. Desde el día que me dijeron que iba a estar en Nacional, la felicidad fue absoluta. Desde que llegué, el ambiente ha sido increíble. Eso permite que uno trabaje siempre al 100”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here