El jugador nacido en La Unión, Antioquia no ha podido regresar a Bolivia donde tiene contrato laboral con el club Nacional de Potosí hasta el 10 de diciembre de este año.

Así se lo contó al periodista Roberto Urrea del portal Cápsulas de Carreño “Por ahora sigo esperando, aún no he definido ni continuidad con el Nacional Potosí, equipo con el cual tengo contrato hasta el 10 de Diciembre. No sé si voy a regresar y la espera que pueda suceder aquí y con muchas ganas de estar con la familia de poder compartir con señora y mis niñas. Como el panorama no es nada claro,  pienso definitivamente dejar la práctica del fútbol”.

Publicidad

Arias sueña con seguir aportándole al fútbol ya sea desde la dirección técnica o desde un cargo ejecutivo, para lo que se piensa preparar y de esa manera contribuir a la promoción de los talentos del Oriente Antioqueño.

‘Colitas’ pasó en su carrera por clubes como: Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Rionegro, Deportivo Pasto, Unión Magdalena, Toluca y Nacional de Potosí. Anotó 101 goles de 2006 a 2020 en 419 partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here