Luciano Pons, máximo goleador argentino en el inicio de 2022

0
2844
¿Luciano Pons seguirá en Independiente Medellín?

Independiente Medellín le pegó al perrito con la contratación de Luciano Pons, delantero con poco cartel. El argentino entonó en el equipo de Julio Comesaña desde su debut y ante Junior consiguió su segundo doblete en este 2022. A su vez, el artillero está por encima de Messi y Lautaro en un importante listado. 

Luciano Pons llegó a seis goles con la camiseta de Independiente Medellín y parcialmente es el máximo goleador del torneo local. Además, es el argentino con más anotaciones oficiales en lo corrido de 2022, lugar que lo posiciona como una figura momentánea. 

Pons tiene los mismos goles de Ángel Correa, pero cuenta con tres partidos menos. A su vez, en ese top argentino, Luciano Daniel sobrepasa a Nicolás Ibáñez (4 goles), Julián Álvarez (3 goles),  Rogelio Funes Mori (3 goles), Lautaro Martínez (3 goles) y Lionel Messi (1 gol). 

Pons, ya de 31 años, ha marcado cinco goles en el Atanasio Girardot y ha sabido vacunar a equipos grandes y de charreteras; Deportivo Cali, Junior y Cortuluá, esperando tener un mejor rendimiento de visitante. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here