Luego de la eliminación de Colombia en los cuartos de final del Mundial sub 20, los técnicos de las diferentes categorías de la Selección comenzaron a planear el trabajo para llegar a todos los mundiales de fútbol que se disputarán en la década de los 20.
- Liga BetPlay, señalada por exceso de interrupciones: una de las que menos tiempo efectivo tiene en Sudamérica
- Tolima remontó en Ibagué y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores
- Dimayor confirma Fair Play financiero en la Liga BetPlay: qué significa para los clubes
- Santa Fe se convierte en el máximo campeón de la Superliga BetPlay
Es por esto que el proceso de Selección sub 20, con miras al Mundial 2021, ya ha empezado. El técnico Héctor Cárdenas ha decidido convocar 23 jugadores para ir a disputar a Japón el torneo SBS Cup International Youth Soccer, un cuadrangular entre los seleccionado de Bélgica, Japón y Shizuoka (ciudad japones).
Este torneo se disputrá entre el 4 y 12 de agosto, pero desde el 27 de julio los 23 jugadores deberán presentarse a la concentración en Bogotá. De esos 23 convocados, nueve son jugadores que actuán en clubes antioqueños:
Deportivo Estudiantil:
Germán Alexis Meneses Rojas
Yoni Alejandro Mosquera Palacio
Independiente Medellín
Edwin Stiven Mosquera Palacios
Juan Carlos Díaz Mena
Atlético Nacional:
Sebastián Guerra Navarro
Brandon Andrés Caicedo Angulo
Juan David Cabal Murillo
Johan Alberto Hinestroza Rentería
Yerson Mosquera Valdelamar
