Por: Juan Camilo Villa M. – @juanvillamunera

En los últimos días la hinchada de Independiente Medellín ha manifestado su inconformidad con el manejo que se le ha dado al club en los últimos meses, donde se han ido jugadores importantes para la plantilla y no se ha concretado un fichaje que baje un poco la tensión.

Publicidad

Algunos miembros de barras bravas inclusive han irrumpido en las oficinas del club para exigir directamente que les digan con sinceridad cuál es el proyecto deportivo que tiene el club según la nómina que se ha conformado. Según manifiestan los ‘barristas’ el problema no es que se juegue con canteranos, el problema es que no se comunique con sinceridad la situación del club.

Para nadie es un secreto el momento deportivo y económico que atraviesa el Independiente Medellín y es por eso que las directivas se han visto en la necesidad de tomar decisiones impopulares, pero que se acomodan más a las posibilidades del club para seguir en la búsqueda de ser una empresa sostenible.

Hoy a las 3:00 de la tarde en cabeza de su presidente Jairo Vélez y gerente deportivo Juan Bernardo Valencia presentarán en rueda de prensa virtual el proyecto deportivo del club y aclararán cuál será el proceso qué esperan desarrollar para recuperar las arcas del club y a su vez crear algo sostenible en el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here