El rresgrso del público al Atanasio Girardot ya dio su primer paso. Tanto a la banda instrumental de la Rexixtenxia Norte como la de Los Del Sur se les permitió el ingreso para un único partido, en cual no se presentó ningún tipo de inconveniente.

Ahora las dos barras quieren dar el siguiente paso: la entrada de 200 personas a cada tribuna para el clásico paisa del próximo 28 de marzo. Así lo expresó la barra Los Del Sur en un comunicado en sus redes sociales dirigido al alcalde de Medellín, Daniel Quintero:

Publicidad

«Queremos pedirle oficialmente y en conjunto nos acepte la propuesta de ingresar al Atanasio Girardot a 200 miembros de cada barra, en el clásico del 28 de Marzo, y que además, y como nuestra búsqueda no es solo por el bienestar de nuestro sino del todo el público antioqueño que también sea posible que a cada tribuna ingresen al menos otras 200 personas de hinchas del común cumpliendo todos los protocolos que se nos exijan y de esta forma sigamos demostrando a nivel nacional nuestro liderazgo y capacidad de levantarnos ante las adversidades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here