Las últimas fechas de Atlético Nacional comenzaron a ser angustiantes. Fuera de las preocupaciones por rendimiento deportivo de algunos jugadores, Alexandre Guimarães empezó a inquietarse por la parte física de su plantel.
Jefferson Duque y Hayen Palacios son jugadores que presentaron molestias físicas en las últimas jornadas y por ello no han podido hacer parte de los planes iniciales del entrenador, mientras que el Rifle Andrade preocupó al entorno Verdolaga al pedir el cambio ante Bucaramanga.
Duque sufrió un esguince lateral en el tobillo izquierdo en el partido frente a Once Caldas, actualmente se encuentra realizando trabajo de campo y se programa posible retorno frente a Alianza Petrolera; es decir, la próxima fecha (martes, 2 de marzo)
Andrés «el Rifle» Andrade presentó una lesión muscular en muslo izquierdo sufrida en el partido frente a Atlético Bucaramanga. Se monitorea su evolución y se hará resonancia. En los próximos días se dará más información al respecto.
Hayen Palacios presentó una lesión muscular en bíceps femoral y semimembranoso izquierdo (isquiotibiales) con incapacidad restante de tres semanas.
- América hizo mea culpa tras la goleada ante Santa Fe: “Fue una vergüenza”
- Todo listo para la última fecha: horarios y partidos que definen la Liga BetPlay 2026-I
- Se define la ventaja deportiva en la Liga BetPlay
- Liga BetPlay, señalada por exceso de interrupciones: una de las que menos tiempo efectivo tiene en Sudamérica
- Tolima remontó en Ibagué y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores
- Dimayor confirma Fair Play financiero en la Liga BetPlay: qué significa para los clubes
- Santa Fe se convierte en el máximo campeón de la Superliga BetPlay
- Santa Fe vs Junior: todo listo para la vuelta de la Superliga BetPlay 2026
- Proponen un “Final Four” en Colombia: ¿Cómo funcionaría?
