Las últimas fechas de Atlético Nacional comenzaron a ser angustiantes. Fuera de las preocupaciones por rendimiento deportivo de algunos jugadores, Alexandre Guimarães empezó a inquietarse por la parte física de su plantel.

Jefferson Duque y Hayen Palacios son jugadores que presentaron molestias físicas en las últimas jornadas y por ello no han podido hacer parte de los planes iniciales del entrenador, mientras que el Rifle Andrade preocupó al entorno Verdolaga al pedir el cambio ante Bucaramanga.

Publicidad

Duque sufrió un esguince lateral en el tobillo izquierdo en el partido frente a Once Caldas, actualmente se encuentra realizando trabajo de campo y se programa posible retorno frente a Alianza Petrolera; es decir, la próxima fecha (martes, 2 de marzo)

Andrés «el Rifle» Andrade presentó una lesión muscular en muslo izquierdo sufrida en el partido frente a Atlético Bucaramanga. Se monitorea su evolución y se hará resonancia. En los próximos días se dará más información al respecto.

Hayen Palacios presentó una lesión muscular en bíceps femoral y semimembranoso izquierdo (isquiotibiales) con incapacidad restante de tres semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here