El pasado sábado, el Atanasio Girardot fue escenario de un concierto fallido. Y es que Christian Nodal, artista principal de la cartelera, nunca se presentó al evento y ni siquiera aterrizó en Colombia. Los asistentes salieron enfurecidos, dejando varios daños en el estadio.

Luego de la presencia musical y el desmontaje respectivo, el INDER informó a la opinión pública sobre varios daños que sufrió el Atanasio Girardot luego del concierto, además de expresar que se le hizo la solicitud de reposición al empresario encargado del evento masivo que dejó miles de mojados.

Publicidad

“Nos encontramos con varios inconvenientes. Daños menores como extintores, gabinetes, cámaras de seguridad, sanitarios y lavamanos. Posterior al recorrido, se realizó un informe y se lo pasamos al empresario para que él corrija los daños. Si eso no ocurre, efectuaremos la póliza de cumplimiento”.

La voz oficial del INDER afirmó que Atlético Nacional vs. Santa Fe no tendrá ningún inconveniente por los daños, pero pidió cordura a la ciudadanía para cuidar las instalaciones del estadio, incluso si el artista no se presenta a su propio concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here