El excesivo consumo de los recursos naturales del planeta tierra y la ignorancia humana frente a temas ambientales nos tienen al borde de una crisis climática irreversible. Por ello muchas personas y organizaciones están en pro de ejecutar soluciones para evitar que lleguemos a ese punto.

Héctor Bellerín, el jugador del Arsenal de Inglaterra, se puso la diez con este tema en el ámbito del fútbol y junto con la organización One Tree Planted, decidieron que por cada victoria del equipo londinense se sembrarán 3 mil árboles en la Amazonía.

Publicidad

La meta propuesta por ambas partes es sembrar 30 mil árboles y no solamente dependerá de las victorias del Arsenal, pues las personas pueden hacer donaciones para contribuir a la siembre de más árboles. Así lo hizo saber Héctor Bellerín en su cuenta de Instagram.

«Por cada juego de @Arsenal que ganemos esta temporada plantaré 3.000 árboles para ayudar a combatir los problemas de emisiones de carbono que tenemos. Siga el enlace en mi biografía para obtener más información sobre cómo puede participar plantando un árbol conmigo @onetreeplanted».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here