Independiente Medellín venció 3 – 1 a Once Caldas en Manizales y se clasificó a los octavos de final en la Copa Betplay 2021.

Agustín Vuletich marcó doblete, al minuto 6 y 70, mientras que Diber Cambindo cerró el marcador a los 77 con la esperanza para todos los hinchas del Poderoso de ver a sus goleadores convertir.

Publicidad

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez se presentó muy optimista en la rueda de prensa posterior al partido, pues está convencido de que ahora es que se empiezan a ver los frutos del trabajo.

«La prioridad sí era ganar. No como fuera, sino con argumentos», aseguró el DT del rojo, que también consideró el resultado como un momento clave para la seguridad y convicción de toda la plantilla.

Por el otro lado, a Vuletich le tranquiliza que los goles hayan llegado por elaboración y aseguró que todos los jugadores habían estado convencidos de que iban a llegar los resultados, aún en medio del difícil arranque.

«Lo bueno de este equipo es que después de los empates que habíamos tenido los partidos anteriores, en ningún momento dudamos de nosotros, todo lo contrario», mencionó.

Reviva aquí la rueda de prensa de Bolillo Gómez y Agustín Vuletich:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here