En días pasados la hinchada de Santos de Brasil comenzó a hacer una recolecta de dinero para pagar la deuda del equipo con Atlético Nacional por Felipe Aguilar.
El monto que recaudó la hinchada fue de 185 mil dólares y ese fue el dinero que la dirigencia del Santos le presentó a Atlético Nacional como pago inicial por el jugador; sin embargo, la propuesta fue rechazada por la directivas Verdolagas.
«Conversé con el presidente de Atlético Nacional, ofrecí ese monto de entrada. No aceptaron, entendieron que el valor es muy bajo, tristemente es lo que Santos tiene. La hinchada hizo un milagro y es de felicitar. Antes no había diálogo y ahora hay. Intentaremos hacer una nueva propuesta«, aseguró el presidente del Santo, Orlando Rollo, en conferencia de prensa.
El monto que el club brasilero le debe a Atlético Nacional es de 1 millón de dólares más intereses y hasta que no pague la deuda no podrá contratar jugadores.
- Daniel Cataño: “Un penal lo bota el que lo cobra. Así es el fútbol”
- El dineral que deberá pagar Nacional luego de la final en Ibagué
- ¡Lista la programación para las primeras fechas de la Liga BetPlay!
- Los jugadores que salieron libres de Nacional y Medellín
- El equipo antioqueño que quiere fichar a Aldair Quintana
- ¡A Rafael Dudamel se le descargó la tablet en Deportivo Cali!
- ¿David González contará con Larry Angulo en el DIM?
- Kevin Mier ya tiene pretendientes en el fútbol internacional
- David González: “En el fútbol siempre hay que dar resultados”