La hinchada de Atlético Nacional volvió a vivir una noche de esas en las que el equipo deleitaba con su juego y mandaba a sus rivales de vuelta a su casa con una goleada. Noches que en las últimas temporadas se hicieron escasas y ocurrían esporádicamente.

Si bien el equipo Verdolaga ha tenido vicotrias con resultados abultados en campañas anteriores, desde hacía dos años que el equipo no ganaba exactamente 3×0 en el Atansio Girardot.

Publicidad

La última vez que Nacional ganó con un marcador de 3×0 en el Atanasio Girardot fue en la Liga Águila 2 del 2017, cuando en la fecha 18 enfrentó a Patriotas. En aquella ocasión el Verde ere dirigido por el español Juan Manuel Lillo. Aldo Leao, en dos oportunidades, y Dayro Moreno fueron los autores de los goles de esa noche.

Mientras que la última vez que Atlético Nacional ganó 3×0 en el Atanasio Girardot, bajo el mando de Juan Carlos Osorio, también fue por Copa Águila, en ese entonces Copa Colombia, cuando se jugó el clásico paisa por la fecha ocho de la fase de grupos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here