El hincha de Independiente Medellín no ha estado contento con la dirigencia de Raúl Giraldo. Desde hace varios años han manifestado su inconformidad de múltiples formas, pero en las últimas semanas las críticas han tomado más fuerza.
En la tarde de este martes, 18 de agosto, la barra organizada de Independiente Medellin, Rexixtenxia Norte, promovió una caravana desde el Atanasio Girardot hasta el hotel Dann Carlton, donde se encuentran las oficinas del club, para mostrar su inconformidad. Allí los hinchas se plantaron de manera pacífica y comenzaron a hacer cánticos.
Además de esto, la Rexixtenxia Norte exigió en redes sociales un cambio interno en la institución y pidió participar del comité deportivo.
- Liga BetPlay: la liga con más expulsiones por partido a nivel mundial
- Cómo y cuándo: Semifinales de la Copa BetPlay 2025 definidas
- Así marcha la reclasificación de la Liga BetPlay 2025
- Árbitro y VAR también salen perjudicados tras polémica sanción a Morelos
- Resumen Liga BetPlay 2025-2 terminada la fecha 13
- Gravísima denuncia de Avilés Hurtado contra dueño de Águilas Doradas
- Deportivo Cali, bicampeón de la Liga Femenina 2025
- Cambios que entrarían para la Liga BetPlay 2026-I
- Millonarios eliminado: Envigado resiste y avanza
- Cambios fuertes en la Liga BetPlay anunciados por Dimayor
