En cuestión de horas la novela de Patricio Cucchi y Atlético Nacional parece que llegará a su final. Luego de que Gimnasia y Esgrima de Mendoza pusiera algunas trabas para que no se diera el negocio, al final le tocó dar vía libre a su atacante para que pudiera salir de la institución.
Ya con los problemas solucionados con el club argentino, Cucchi arregló maletas y emprendió vuelo hacia territorio colombiano. Con una imagen subida a sus redes sociales, el delantero argentino hizo saber que en las próximas horas llegará a Bogotá, de ahí viajará a la capital antioqueña para finiquitar su llegada a la institución Verdolaga.
??? pic.twitter.com/Hp3w2u74Av
— Patricio cucchi (@patocucchi) 25 de junio de 2019
De esta manera se oficializaría la quinta incorpación de Atlético Nacional para la Liga Águila-2 del 2019: Neyder Moreno, Alberto ‘Tino’ Costa y Jarlan Barrera son los tres jugadores que ya entrenan bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, mientras que Daniel Muñoz está a la espera de los resultados médicos para ser la cuarta confirmación del equipo Verde.