En cuestión de horas la novela de Patricio Cucchi y Atlético Nacional parece que llegará a su final. Luego de que Gimnasia y Esgrima de Mendoza pusiera algunas trabas para que no se diera el negocio, al final le tocó dar vía libre a su atacante para que pudiera salir de la institución.

Ya con los problemas solucionados con el club argentino, Cucchi arregló maletas y emprendió vuelo hacia territorio colombiano. Con una imagen subida a sus redes sociales, el delantero argentino hizo saber que en las próximas horas llegará a Bogotá, de ahí viajará a la capital antioqueña para finiquitar su llegada a la institución Verdolaga.

Publicidad

De esta manera se oficializaría la quinta incorpación de Atlético Nacional para la Liga Águila-2 del 2019: Neyder Moreno, Alberto ‘Tino’ Costa y Jarlan Barrera son los tres jugadores que ya entrenan bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, mientras que Daniel Muñoz está a la espera de los resultados médicos para ser la cuarta confirmación del equipo Verde.

Juan Carlos Osorio suena para llegar al fútbol mexicano

Este fin de semana en el fútbol mexicano, Toluca empató 0-0 contra el Pachuca. El resultado sin goles fue la gota...

Buenas noticias para Nacional: se recuperaron los tres lesionados

El viernes pasado Atlético Nacional tuvo que enfrentar a Once Caldas sin tres de sus piezas claves: Yerson Candelo, Deinner Quiñones y...

Las declaraciones de Juan Carlos Osorio tras la derrota contra Once Caldas

"Fueron superiores", determinó el 'profe' en la rueda de prensa posterior al encuentro entre Once Caldas y Atlético Nacional que terminó 2...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here