Atlético Nacional clasificó a la Copa Libertadores, luego de que Santa Fe derrotará 2-1 a Equidad en el compromiso de vuelta por la primera semifinal del fútbol colombiano.

Actualmente el equipo verde es Colombia 3, lo que significa que el equipo de Alexandre Guimarães deberá entrará a la fase 2 previa a la fase de grupos, lo que se conoce como ‘repechaje’. Colombia 1 y Colombia 2 serán el campeón y el subcampeón de la Liga Betplay, es decir Santa Fe y Junior o América.

Publicidad

En caso de que Junior sea finalista hay una posibilidad de que Nacional pueda acceder a fase de grupos y es si el equipo barranquillero gana la Copa Sudamericana, porque de ese modo ampliaría un cupo para Colombia y Nacional pasaría a ser Colombia 2 porque Junior entraría a la Libertadores como el campeón de la Sudamericana.

Nacional buscará moverse en este mercado para reforzar su plantilla, de modo que el equipo pueda volver a figurar en el plano internacional y se revindique de la tempranera eliminación en Copa Sudamericana este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here