Previo al partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Águila entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional, el equipo ‘pijao’ ha invitado a sus hinchas al estadio de una manera bastante particular.
El ‘vinotinto y oro’ se hace pasar por una EPS y entrega incapacidades médicas para todos los hinchas que tienen fiebre por el club y deben ir al estadio para ser curados.
La ventaja del Tolima es de 1-0 y tendrá ausencias importantes como la de su arquero Álvaro Montero que igual será esperado hasta último momento. Leyvin Balanta y Julian Quiñones tampoco podrán estar por lesión.
- ASI VA ANTIOQUIA 23 JUNIO 2026
- ASI VA ANTIOQUIA 19 JUNIO 2026
- Argentina busca los octavos y Messi va por otro capítulo para la historia ante Austria
- Noruega y Senegal se juegan la clasificación en un duelo clave del Grupo I
- Colombia y Congo: los duelos individuales que pueden marcar el rumbo de la clasificación
