Mbappé sobre Falcao: «Fue como un maestro para mí»

0
2393

En la temporada 2015-2016 Falcao García estaba en el Mónaco, justo en el momento donde surgía la joven estrella del fútbol Kylian Mbappé. El delantero colombiano era el compañero de ataque y capitán de aquel juvenil que empezaba a destacarse a nivel mundial.

Falcao tenía el título de estrella futbolística por aquel entonces, pero eso no le impidió ver que había una joven promesa pidiendo pista de protagonismo. El Tigre entendió a la perfección su rol en el equipo y en lugar de llevarse todas las miradas, decidió acompañar el proceso de crecimiento de Mbappé, a tal punto que hoy el jugador francés lo considera como un maestro.

En entrevista con la revista Esquire, Kylian Mbappe tuvo palabras de reconocimiento con Falcao García por haberlo apoyado en el momento inicial de su carrera:

«Era una estrella, pero tenía ganas de transmitir. Fue como un maestro para mí. Es alguien que siempre quiere marcar, pero me dejó espacio para expresarme. Es muy bueno de cara a la portería, tranquilo en su juego. Me transmitió esa serenidad que yo no tenía, porque era joven y quería ir a 2 mil kilómetros por hora«.

Recordemos que esa sociedad Falcao-Mbappé pudo llevarse el título de la liga de Francia y llegar hasta las semifinales de la Uefa Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here