El encuentro particular entre el Juventus del portugués Cristiano Ronaldo y el Atalanta del colombiano Duván Zapata y el derbi belga entre Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, y Dries Mertens, del Nápoles, iluminan la duodécima jornada de la Serie A, que se disputa este martes, miércoles y jueves.

Tras cerrar una semana perfecta con doblete al Barcelona y al Génova, Cristiano retará este miércoles al Atalanta, próximo rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, decidido a acercar al cuadro turinés al liderato del Milan.

Publicidad

CR7, que cumplió el domingo cien partidos como juventino, es el máximo goleador de la Serie A con diez dianas, empatado con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El Juventus de Andrea Pirlo, que ocupa la tercera posición y está a tres puntos del Milan, se medirá con un Atalanta que viene de golear 3-0 al Fiorentina, pero que también vive un momento delicado en su vestuario, tras el duro altercado entre el técnico Giampiero Gasperini y el argentino Alejandro Papu Gómez.

«Queridos aficionados del Atalanta, os escribo por aquí porque no tengo ninguna manera de defenderme y hablar con vosotros. Solo quería deciros que cuando me vaya se conocerá la verdad sobre todo. Vosotros me conocéis y sabéis qué persona soy. Os quiero, vuestro capitán», escribió Gómez este lunes en su cuenta de Instagram.

Lo hizo después de que Gasperini asegurara este domingo que «si no hay sintonía, empiezan los problemas» y reconociera que no sabe «cómo se podrá solucionar» la situación.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here