Como ya es costumbre en el conjunto barranquillero, la temporada de fichajes es toda una expectativa para la familia de Junior por la llegada de jugadores con renombre.

Este caso no sería la excepción en caso de que el ‘Tiburón’ logre concretar a uno de los tres artilleros que tiene en la mira.

Publicidad

El primero de ellos es Miguel Ángel Borja, que ya ha hecho pública su intención de jugar con el club barranquillero, pero que tiene otro pretendiente grande en Brasil, Gremio.

Otro que está en esa lista es Dayro Moreno, seis veces botín de oro en Colombia y del cual ya mencionó el Presidente de Talleres que había contacto con dos clubes grandes de Colombia.

Finalmente está Fernando Uribe, que actualmente milita en Santos pero se ha hecho público el interés de algunos equipos del FPC por regresarlo a nuestro fútbol, como es el caso de Millonarios y de Junior.

El último jugador por el que también pregunta el club de la ‘arenosa’ es Cristian Higuita, que aunque no es un delantero centro con el que Comesaña piensa suplir la cuota goleadora, es uno de los que están en carpeta de la Institución, pues termina este año su contrato con Orlando City.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here