Terminaron los primeros 90 minutos para conocer el campeón de la Liga Águila 2019/1. Junior de Barranquilla tomó la delantera al ganar este compromiso 1×0 ante el Deportivo Pasto en el Metropolitano.

El partido tuvo pocas acciones en las áreas de los porteros. Pasto no hizo el trabajo que se le había visto a lo largo de la temporada: en lugar de tomar el balón, replegaron líneas y esperaron los ataques del Junior para tener alguna oportunidad de contragolpear, pero los jugadores de la parte defensiva del ‘Tiburón’ estuvieron afinados y no permitieron mayores avances de peligro.

Publicidad

Por su parte, el Junior, ante el planteamiento de Alexis García, no estuvo cómodo en el campo de juego: en el primer tiempo no supo encontrar espacios, así que para la segunda mitad Comesaña decidió ingresar a Sebastián Hernández y Fabián Sambueza. Con ellos dos pudo darle mayor circulación a la pelota, y precismante este último nombre fue quien convirtió el gol para la victoria barranquillera.

Ahora quedan los otros 90 minutos para saber quién es el mejor equipo colombiano de este primer semestre del 2019. La Dimayor confirmó que el partido será este miércoles, pero todavía queda por saber en cuál estadio se jugará, pues el estadio de Ipiales quedó descartado para albergar el último compromiso.

Foto: El Heraldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here