Julio Comesaña habló sobre la lesión de Luciano Pons

0
4165
¿Qué le falta a Independiente Medellín para clasificar?

El pasado miércoles, Independiente Medellín se clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante América de Cali. Sin embargo, hubo cierta sensación de amargura, debido a la lesión de Luciano Pons, quien tuvo que ser sustituido tras recibir un fuerte golpe por parte de Jorge Segura.

En el epílogo del primer tiempo, el argentino fue al choque con el zaguero, saliendo mal librado. Pons sufrió un trauma en su pierna derecha y aunque gran parte de los espectadores coincidieron en que era penal y hasta roja, la decisión arbitral pesó por su ausencia.

Julio Comesaña habló sobre la lesión del goleador poderoso, quien fue sustituido por Diber Cambindo: “Ha estado muy cuidado por el cuerpo médico. En la resonancia que le hicieron, no ha habido fractura ni fisura, simplemente una herida que tuvieron que suturar”.

Lo cierto es que Pons sufrió una herida de un centímetro de profundidad tras ese fuerte golpe. Esa molestia no lo descartaría para el juego de la Liga BetPlay ante el mismo América de Cali, pero es algo para mantenerlo entre algodones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here