Federico Arbelaez, surgido en la cantera de Atlético Nacional, es nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe. El club ‘cardenal’ tenía como prioridad contratar un lateral izquierdo y encontró en este joven de 22 años una buena opción.
Arbelaez llega proveniente del Boyaca Patriotas donde sumó 60 partidos profesionales y tuvo un rendimiento más que aceptable, se caracteriza por su buena salida, su rigor en la marca y precisión en los centros.
Este jugador hizo parte del equipo Sub-20 de Atlético Nacional que quedó campeón del torneo nacional de la categoría en 2016 y que además tuvo que apoyar al plantel profesional cuando viajó a Japón a disputar el mundial de clubes.
¡Federico Arbeláez se suma a la defensa del León ?!
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) 4 de julio de 2019
?Edad: 22 años
?Último club: Patriotas
?60 partidos como profesional.
Juventud, experiencia y proyección ??. pic.twitter.com/rDGXsnY7Ll
- ASI VA ANTIOQUIA 23 JUNIO 2026
- ASI VA ANTIOQUIA 19 JUNIO 2026
- Argentina busca los octavos y Messi va por otro capítulo para la historia ante Austria
- Noruega y Senegal se juegan la clasificación en un duelo clave del Grupo I
- Colombia y Congo: los duelos individuales que pueden marcar el rumbo de la clasificación
