Es un hecho que la etapa de Juan Fernando Caicedo en Independiente Medellín llegó a su fin. Las directivas y el jugador llegaron a un acuerdo para dar por terminado el contrato laboral que los unía hasta julio de este año.

Para Caicedo esto era algo que se veía venir, por eso no lo tomó con sorpresa ni tristeza, pues también su deseo era salir de la institución.

Publicidad

Eso no significa que Independiente Medellín le sea indiferente al atacante antioqueño. Fueron cuatro años en los que Caicedo entregó todo de sí con la camiseta ‘Poderosa’, por lo que siempre tendrá un cariño especial por la institución y su hinchada.

Estos cuatro años también le sirvieron para analizar el entorno de Independiente Medellín. En una entrevista con Juan Pablo Jaramillo en Buenos Días Deporte, Caicedo habló de cómo Raúl Giraldo y Atlético Nacional han beneficiado el camino del Rojo antioqueño.

«Medellín, antes de llegar Don Raúl, prácticamente estaba en el suelo. Lo que ha hecho don Raúl ha sido muy bueno. Al frente hay un equipo que gana mucho como Nacional y la gente al ver al rival de patio así, va a querer que su equipo sea igual de ganador. A los hinchas hay que decirles que también hay que aprenderles de otras hinchadas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here