Todo indica que la novela está llegando a sus últimos capítulos y entre el ‘profe’ Osorio y América de Cali habrían logrado llegar a un acuerdo para ser el nuevo DT de la institución.

Pero no solo habría acuerdo entre estas dos partes, pues también se tendría acordada la primera contratación del club en su llegada, según confirmó el jugador implicado.

Publicidad

Se trata de David Lemos, atacante del Once Caldas que le confirmó a Zona Libre de Humo que ya tuvo comunicación con el técnico risaraldense.

«Hace tres días tuve la oportunidad de hablar con el profe Osorio y dijo que quería contar conmigo. La idea de él es cambiar el chip del jugador colombiano y marcar diferencia en el torneo internacional. Él me lo manifestó desde el primer día y eso es lo que quiere, le está apuntando a un lindo proyecto y para mí es una bendición poder estar ahí», aseguró.

Lemos, que fue convocado en el microciclo de Reinaldo Rueda con los jugadores locales, manifestó que le genera mucha ilusión llegar al cuadro caleño.

«Se vio mucho interés del club por querer que estuviera. La idea es aprovecharlo al máximo y quiero disfrutar de todo. Qué jugador no quiere jugar en América, todos sabemos lo que representa. Se analizaron las opciones y fue la más indicada. Para mí que me dirija un técnico mundialista me hace sentir bien, sé que voy a mejorar y se van a conseguir cosas.», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here