Cuatro bajas de última hora en Millonarios de cara a la semifinal ante Junior

0
17753

Millonarios y Junior han esperado un mes para verse las caras en las semifinales de la Liga BetPlay. Los técnicos han tenido tiempo de sobra para planificar este duelo de 180 minutos y este jueves tendrán su primera prueba para poner en práctica lo que se ha trabajado.

Sin embargo, en Millonarios la planificación de Alberto Gamero ha tenido que cambiar a última hora. En las pruebas PCR realizadas encontraron que cuatro de sus jugadores dieron positivo en covid 19: Juan Camilo Salazar, Elvis Perlaza, Harrison Mojica y Juan Carlos Pereira.

Estas bajas se le suman a Kliver Moreno, Juan Pablo Vargas Emerson Rodríguez, quienes se encuentran en fase de recuperación de sus respectivas lesiones anteriores.

De esta manera, Alberto Gamero tendrá que arreglárselas para suplir las cuatro ausencias en ambos encuentros: el primero este jueves en Barranquilla y el segundo, el domingo en Bogotá.

Junior de Barranquilla, por su parte, tiene gran parte de la nómina a disposición. Teófilo Gutiérrez y Germán Mera podrían reaparecer en los planes iniciales de Amaranto Perea. Con los que no puede contar es con Jhon Fredy Pajoy y Luis «Cariaco» González.

El cuadro Tiburón también está a la espera de que Miguel Ángel Borja sea habilitado por la Federación Colombiana de Fútbol para disputar las semifinales del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here