Juan Carlos Osorio salió de América de Cali con una muy mala fama, no solo desde la parte deportiva en la que fue un fracaso, sino también por su particular relación con las directivas del club. Sin embargo, el DT está tranquilo y las ofertas, según él, le siguen llegando a la puerta de la casa.

Luego de firmar su millonaria desvinculación y salir como un villano de América de Cali, Osorio habló con Deportes Sin Tapujos: “Una selección y dos clubes me han llamado, me voy a sentar a hablarlo con mi familia”, fue lo primero que dijo sobre su futuro como DT.

Publicidad

En época de Mundial, Osorio reconoció que Rusia 2018 fue un trampolín para su reputación como timonel: “Dirigir un Mundial o una Copa América son una excelente oportunidad. Es lo más bonito que me ha pasado”. Eso sí, reveló que no volverá a hablar sobre su postulación a la Selección Colombia.

La relación entre Osorio y las directivas americanas fue tensa y terminó mal. El mister dijo varias cosas relacionadas: “Estoy muy agradecido con todas las personas ligadas al club. Mis respetos para los dueños de América, son grandes empresarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here