El polémico Johan Arango mostró estar en una nueva etapa de su vida donde ha dejado muchas cosas atrás y se entrena muy dedicado para gozar al máximo este momento de su carrera.

«Ya los tiempos de locura pasaron», manifestó Arango para Win Sports, quien también anunció el próximo nacimiento de su hijo.

Publicidad

Aunque el ex Independiente Medellín reconoce que su indisciplina lo privó de muchas posibilidades, aseguró que aún hay tiempo para mejores cosas.

«Uno madura, gracias a Dios no maduré tan tarde, tengo 29 añitos. Sé que todavía puedo estar en una liga mejor e ir a Selección», aseguró.

1 Comentario

  1. La selección es un grupo de hombres y mujeres lo cuáles son élites son profesionales a este gran de porte ejemplo en dentro y fuera de las canchas un señor como estos borracho en dónde solo en un cemestre cambio tres veces de club que responsable es un personaje que hoy en día pone a su mujer para que lo cubra de accidentes cuando manejaba borracho no sería justo hay un jugador como suares en España que pide pista incluso por en sima de Morelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here