El volante de Independiente Medellín habló en rueda de prensa virtual y tocó varios temas novedosos en el club como la llegada de un nuevo compañero y un nuevo presidente.

Frente al argentino explicó que todavía no han podido tener contacto con él, pero que al igual que con Carlos Monges esperan crearle un buen ambiente para que pueda aportar al equipo y entienda la importancia del club al que llega.

Publicidad

Frente al nuevo presidente Jairo Vélez, Reina contó que ya tuvieron una primera charla virtual y sugirió dejarlo trabajar y espera que el nuevo mandatario tenga buenas ideas para impulsar al ‘Poderoso’.

1 Comentario

  1. no se hasta donde el medellin, dependerá de lo que diga la hinchada en Colombia se queda campeón con muy poco, y la nomina de medellin es liviana para copa, pero para el fpc es normal en un torneo donde el ultimo le gana al primero, así que no importa solo trabajo y darle fútbol a las divisiones inferiores que están trabajando organizadas y con buenos prospectos y jugadores en las selecciones Colombia y selecciones antioquia juveniles y prestados en otros equipos del torneo, lo de marrugo fue que aldo no lo acepto ya que le dañaba el camerino y tenia antecedentes y dos capos del equipo dijeron que si marrugo llegaba ellos tomarían la posición de salir del equipo y lo de cabezas, tinen muy adelantado lo de selis ya que cabezas es propenso a demasiadas lesiones ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here