Tras la salida de James Rodríguez de la lista de convocados para la Copa América pasada, el jugador comenzó a ser tema de debate en el entorno del fútbol colombiano, pero no precisamente por su ausencia en las canchas o por su rendimiento después de este hecho.

James se convirtió en centro de polémica por las declaraciones que daba a través de sus diferentes redes sociales, siendo Twitch la red donde más reciente estaba apareciendo.

Publicidad

Y ahora que el goleador del Mundial 2014 no volvió a ser convocado por Reinaldo Rueda, esta vez para enfrentar los tres juegos de Eliminatorias en septiembre, se esperaba que otra vez hubiera declaraciones polémicas en su transmisión de Twitch.

Sin embargo, en lugar de generar polémica, James Rodríguez aprovechó esta ocasión para enviar sus buenos deseos a los jugadores convocados y al cuerpo técnico comandado por Reinaldo Rueda, asegurando, además, que siempre va a querer lo mejor para la Selección Colombia.

«Quiero darle una buena energía a los que convocaron, al cuerpo técnico también. No tengo nada en contra de ellos, ellos no tienen nada en contra mía. Espero que puedan conseguir todos los nueve puntos. Ojalá puedan ir a la Copa Mundo.

Desde aquí lejos les mando mi buena energía para que hagan tres partidos buenos para que puedan ganar porque si Colombia gana, el país está contento. No tengo nada en contra de nadie. Soy fan número uno de mi Selección Colombia. La gente que me conoce y está cerca mío sabe que soy un hincha fiel. Si me toca estar afuera voy a estar ahí, siempre poniendo buena energía  para que ganen estos tres puntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here