Debido a la situación de orden público que enfrenta el municipio, el consejo de seguridad adoptó  la medida de restricción del parrillero para quienes se movilizan en motocicleta, a partir de este lunes 25 de febrero.

Recientemente en la zona se están presentado confrontaciones armadas entre las estructuras criminales Pachelly, Camacol, Los Mesa y Los Chatas, quienes estarían generando zozobra sin cesar en el municipio.

Publicidad

También le puede interesar

En las últimas horas, la policía realizó varios operativos en los cuales se confirmó la captura de  Juan Carlos Rivas, alias ‘Rivas’, presunto integrante de la estructura criminal ‘Mesa’, junto con oro individuo, quienes podrían ser los responsables del homicidio de un ciudadano en el sector de Niquía en Bello.

La seguridad en el municipio de Bello será reforzada, según lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho. “Nosotros hemos realizado un plan estratégico para estos barrios que están en medio de la confrontación, con el fin de que no nos vayan asesinar posiblemente a un ciudadano que no tienen nada que ver con los conflictos”, explicó.

También le puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here