La revista France Football publicó un nuevo escalafón en referencia al entorno futbolístico, esta vez situó a los entrenadores con mejores salarios en la temporada 2018 – 2019

El top 5 de entrenadores que mayores ingresos tuvieron en el año futbolístico:

Publicidad

5. Erenesto Valverde

El entrenador del Barcelona recibe 23 millones de euros por temporada. El entrenador español lleva dos temporadas al mando del blaugrana, donde ha conseguido tres títulos: Liga, Copa y Supercopa.

Carta de Dudamel: en contra del régimen y a favor del fútbol

4. Pep Guardiola

24 millones de euros ingresaron a las cuentas del técnico español en la tercer temporada en Manchester City. Pep ha ganado cuatro títulos nacionales para el club inglés: una Premier, dos Copas de la Liga y una Community Sield.

David Ospina y Felipe Aguilar ya se encuentran fuera de peligro

3. Thierry Henry

El francés solo estuvo tres meses al mando de Mónaco. Fue contratado para revertir la situación pero nunca pudo sacar de zona de descenso al equipo del principado. Henry por cobros de salario y de indemnización cobró 25 millones de euros.

Se lesionó Franco Armani

2. José Mourinho

Muy parecido al caso anterior. El portugués fue despedido el 18 de diciembre de Manchester United, y si bien tenía un salario alto, su finalización de contrato hizo que Mou recibiera 31 millones de euros.

Microciclo de Queiroz ya no será a 48 horas del clásico paisa

  1. Diego Simeone

El ‘Cholo’ ha permanecido en el cargo del Atlético Madrid desde el 2011 y recientemente extendió su contrato hasta el 2022, por lo que su billetera recibió 41 millones de euros en esta temporada. Simeone le ha dado siete títulos al equipo madrileño, cuatro de ellos son internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here