Luego de su derrota en el Maracaná Atlético Nacional regresará directamente hacia la ciudad de Cali donde debe enfrentar el cuarto compromiso de los cuadrangulares visitando al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca el domingo a las 7:30 de la noche.
El grupo de viajeros llegará en horas de la tarde, mientras que en la noche llegará el capitán Alexis Henríquez a la capital vallecaucana para completar el grupo que estará a disposición de Alejandro Restrepo .
Helibelton Palacios lo más seguro es que tampoco pueda actuar por el problema respiratorio que aqueja desde hace una semana y se ha conocido porque son pólipos nasales.
- Atlético Nacional busca sellar su clasificación frente a Pasto antes del Clásico Paisa
- Tropezón verde en la frontera: Cúcuta frenó a Atlético Nacional en el General Santander
- Ian Poveda pasará por el quirófano y se perderá lo que resta del semestre con Atlético Nacional
- Atlético Nacional visita al Cúcuta Deportivo en el General Santander por la fecha 15 de la Liga BetPlay
- Atlético Nacional golea 1-4 a Boyacá Chicó en Tunja y se consolida en la parte alta de la Liga
