Jonathan Agudelo, delantero antiqueño del Hapoel Beer Sheva israelí, participó en la victoria de su equipo con uno de los tantos que sirvieron para superar al Slavia de Praga 3-1 en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League
El ex jugador del fútbol colombiano abrió el marcador al filo del descanso después de rematar a placer un centro desde la banda derecha de su compañero Or Dadya. Agudelo sólo tuvo que empujar la pelota y su equipo se marchó al vestuario por delante en el en partido.
Jhonatan Agudelo opened the scoring for Hapoel with a simple tap in⚽️ #UEL pic.twitter.com/MVl14eGzON
— Cafeteros FC (@Cafeteros_FC2) October 22, 2020
Es el segundo tanto del colombiano esta temporada. Después de llegar al club israelí en el mes de marzo tras su paso por el Gimnasia de La Plata , marcó uno de los tantos de su equipo al Laci albanés en la ronda previa de la Liga Europa.
- Hinchas del Deportivo Pereira bloquean vías exigiendo la salida de sus dirigentes
- Nacional ganó a Llaneros y apretó la lucha por el ‘punto invisible’
- Fuerte crisis en Deportivo Pereira: amenazas al presidente Álvaro López por situación institucional
- Nacional golea al DIM y asegura su boleto hacia los cuadrangulares
- Liga BetPlay: la liga con más expulsiones por partido a nivel mundial
- Cómo y cuándo: Semifinales de la Copa BetPlay 2025 definidas
- Así marcha la reclasificación de la Liga BetPlay 2025
- Árbitro y VAR también salen perjudicados tras polémica sanción a Morelos
- Resumen Liga BetPlay 2025-2 terminada la fecha 13
