Ser campeón no fue suficiente para los más altos directivos de Atlético Nacional. Este miércoles se conoció que Gio Moreno no seguiría en el club, más allá de su intención de continuar y el buen ambiente que se había creado. Todo parece de novela.

Según diferentes fuentes, la salida de Gio Moreno ya sería un hecho. Pipe Sierra, por ejemplo, reveló que las declaraciones del jugador luego de conseguir la 17 habrían desembocado la decisión. Dentro del club habría gran inconformismo hacia quiénes tomaron la medida.

Publicidad

Felipe Muñoz, líder de Los Del Sur, habló con el Gran Combo del Deporte sobre la salida de Gio: “Nos sentimos traicionados y engañados. Puedo decir que los jugadores están decepcionados y aburridos porque uno de sus compañeros haya sido expulsado de esta manera”.

El líder de la barra añadió: “Yo no no creo que Emilio Gutiérrez y Sebastián Lopera tengan que ver. Me atrevo a decir que ellos no están de acuerdo. Es más arriba de ellos, es decir, la señora Carolina Ardila, el señor Antonio José Ardila y el señor Miguel Escobar, quienes han tomado esta decisión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here