Gamero: ¿por qué Herazo no cobró el penal de Millonarios?

0
4451
Gamero: ¿por qué Herazo no cobró el penal de Millonarios?

Millonarios comenzó con pie izquierdo la Copa Libertadores 2022 y en condición de local cedió terreno ante el siempre competitivo Fluminense. En la segunda etapa, los azules pudieron irse en ventaja por segunda vez, pero un penal errado de David Mackalister Silva decantó el desenlace negativo.

Muchos hinchas se quejaron por el cobrador del penal, pues consideraron que Diego Herazo podía haberlo marcado, tal como lo hizo hace algunos días contra Deportivo Cali. El atacante, propiedad de Independiente Medellín, es un especialista en la materia.

Alberto Gamero explicó por qué ese penal lo cobró Mackalister, referente y capitán de Millonarios. El DT reveló que “cuando se hace la charla, hay tres jugadores para patear penales. El que se sienta mejor, lo cobra. Él se sintió con más confianza y entre ellos lo eligieron”. 

Millonarios ha tenido una pesadilla reciente con los cobros desde el punto penal. El año pasado, ante América de Cali se comieron dos consecutivos y en Ibagué ante Deportes Tolima, Juan Pablo Vargas mandó un cobro a las nubes que pudo significar un paso a la final liguera. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here