Germán Cano y una paternidad bien ganada ante Millonarios

0
3732
¿Por qué la Conmebol sancionó a Millonarios con más de 100 millones?

El Matador lo volvió a hacer. Ayer, ante Millonarios en Copa Libertadores, Germán Ezequiel Cano marcó el gol de la victoria para Fluminense y revalidó su paternidad bien ganada contra el equipo bogotano. Aunque entró desde la banca y todo El Campín lo silbó, la famosa L se volvió a ver en la capital. 

Cano es dueño de unos números redondos contra Millonarios. En total, el argentino les ha marcado 11 goles en 11 partidos disputados, además de haberles perforado el arco con dos equipos diferentes; Independiente Medellín y el siempre competitivo Fluminense de Brasil. 

Su paso por Independiente Medellín fue el más fructífero, pues les anotó 10 goles en siete partidos diferentes. En 2014 les hizo de a tres goles en El Campín y en 2019, también en ese estadio, cano puso a celebrar a los rojos en dos ocasiones. Lo curioso es que solo en dos partidos no marcó gol. 

Millonarios la tiene difícil en esta serie ante Fluminense. El equipo de Alberto Gamero tendrá que visitar el Maracaná la próxima semana y buscar la heroica con el resultado en contra. Junior, en 2021, hizo lo impensado y salió con victoria del aquel mítico estadio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here