El futuro de Fredy Guarín es una incógnita. La vinculación con el Vasco da Gama finalizó en diciembre y, si bien le quieren extender el tiempo de su estadía, el jugador se niega a negociar hasta que no le paguen una deuda atrasada.
A finales de septiembre del 2019, Fredy Guarín firmó un contrato de tres meses con el Vasco da Gama, pero de esos tres meses, la dirigencia solo le consignó el salario correspondiente a octubre.
Es por esto que no se ha podido llegar a un acuerdo con entre el Vasco da Gama y Fredy Guarín. Los dirigentes brasileños han tenido varias reuniones con el representante del colombiano, pero no ha habido mayores avances en las negociaciones, pues la postura del jugador se mantiene en firme.
Al día de hoy Fredy Guarín se encuentra en condición de jugador libre y según su representante le llegó una propuesta interesante del fútbol asiático, pero el deseo del jugador es continuar en Rio de Janeiro, por lo que esperará unos días más para que la dirigencia brasilera se ponga a paz y salvo.
- Atlético Nacional se hace fuerte en el Atanasio y logra una valiosa victoria ante Santa Fe
- Atlético Nacional e Independiente Santa Fe chocan esta noche en el Atanasio Girardot
- El DIM visita Bogotá para revalidar su momento en el Estadio de Techo
- Acolfutpro denuncia a Ramón Jesurún ante la Fiscalía por presunta violación de la libertad sindical
- Sebastián Beccacece toma fuerza como candidato para dirigir a Junior de Barranquilla
