La Fiscalía abrió este martes una investigación por las amenazas de muerte manifestadas en redes sociales contra el jugador de la ‘Tricolor’ William Tesillo, quien erró un penal en los cuartos de final de la Copa América, lo que propinó la eliminación de Colombia.

«La Fiscalía abrió de oficio investigación por presuntas amenazas contra el jugador de la selección Colombia William Tesillo, por ser un hecho de connotación nacional. El caso fue asumido por Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana», informó el ente investigador en redes sociales.

Publicidad

El lateral derecho informó a medios locales que él y su esposa, Daniela Mejía, habían recibido amenazas. Daniela Mejía, fue quien en principio dio a conocer, en su cuenta de Instagram, una amenaza en la que un usuario de la plataforma digital le deseaba a su esposo lo mismo que le pasó a Andrés Escobar, asesinado hace 25 años tras un autogol contra Estados Unidos en el Mundial de 1994.

«Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada, pero bueno, estamos con Dios», confirmó William Tesillo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here