Hernán Torres sobre el penal de Millonarios: «Es inexplicable que sucedan estas cosas»

0
7491

Este jueves se llevaron a cabo los primeros 90 minutos de la final de la Liga BetPlay entre Deportes Tolima y Millonarios. La serie se fue abierta para el estadio Nemesio Camacho «El Campín», pues ninguno de los dos equipos pudo hacerse con la ventaja.

El duelo pintaba para una victoria del Deportes Tolima. El equipo Pijao tuvo un excelente primer tiempo donde se adelantó en el marcador con gol de Juan Fernando Caicedo, y a los cinco minutos de la segunda mitad Millonarios se quedó con un hombre menos tras la doble amarilla del Chicho Arango.

Sin embargo, tras la expulsión del jugador Azul, el conjunto Pijao no supo cómo cerrar el juego y en la última jugada del partido sufrió el empate en una controvertida acción de penal, la cual fue catalogada como inexplicable para el técnico Hernán Torres:

«Es inexplicable que sucedan estas cosas a este nivel del fútbol profesional colombiano. Lo que sucede es inaudito, muy triste. No saben cómo está el equipo, cómo estamos todos. Muy difícil las cosas así. Es inexplicable, porque le duele a uno todo el esfuerzo que hace, nunca nos llegaron; sí, bajamos, pero teníamos el resultado a favor y que pasen estas cosas no puede suceder, es el trabajo de nosotros, es un año de trabajo, es lo que nosotros amamos. De la nada nos sacan el resultado«.

El estratega también tuvo autocrítica con el juego de sus dirigidos al afirmar que la expulsión del Chicho Arango perjudicó el desarrollo del partido:

«Tolima jugó bien todo el partido, todo lo hizo bien. Nos faltó meterla y aprovechar el hombre de menos que ellos tenían. Tolima hizo todo en los dos tiempos, en el segundo bajamos un poco. Tolima trabajó el partido pese a todas las dificultades que se presentaron en el juego. Nos perjudicó la expulsión del jugador de Millonarios, con eso le contesto todo«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here