El futuro de Fernando Uribe en el 2021 es toda una incógnita. El nombre del jugador ha sonado como nuevo refuerzo en varios equipos nacional y hasta del fútbol exterior, pero al momento no se ha concretado ninguna opción y aún se encuentra como agente libre.

Los más recientes rumores acercaron a Fernando Uribe al Barcelona de Ecuador y todo indicaba que ese iba a ser próximo destino, pero a la hora de firmar el contrato hubo un desacuerdo en los valores monetarios: «Ellos habían dado un valor y lo cambiaron al final, entonces ya dijimos que no. Seguimos esperando«, aseguró a Caracol, Luis Carlos Serrano, quien oficia como el representante del jugador.

Publicidad

Esta negociación caída dio paso para que Millonarios se acerca al jugador. Las directivas del conjunto Azul presentaron una propuesta para contratar a Fernando Uribe, pero de manera inmediata llegó la respuesta negativa.

No es que Fernando Uribe no quisiera llegar a Millonarios, al contrario, el delantero tenía toda la intención de vestirse de azul; sin embargo, la propuesta de su salario fue insignificante. Según algunos periodistas que cubren al equipo capitalino, las directivas le ofrecieron 30 millones de pesos mensuales y actualmente el jugador se ganaba 70 mil dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here