Atlético Nacional publicó este martes un comunicado asegurando que la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol están prohibiendo la inscripción de jugadores para forzar el pago de los 5 millones de dólares al Cortuluá:

Nenhuma descrição de foto disponível.

La institución Verdolaga afirmó que la sanción que está aplicando la Dimayor y la FCF venció el pasado 12 de marzo y que, además, nadie los obligará a pagar un dinero que no deben.

Publicidad

Ante esto, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, atendió al canal Win Sports para dar su punto de vista:«Tanto la Federación como la Dimayor están actuando dentro de la institucionalidad. Si Nacional cree que estamos equivocados tiene el derecho de tener esa pretensión y hacerla valer en las instancias que cree pertinentes».

Así mismo, Fernando Jaramillo aseguró que en la Dimayor hay seguridad de estar haciendo lo correcto en este caso y expresó su enojo por el lenguaje que utilizó Atlético Nacional en el comunicado:

“Estamos seguros de lo que estamos haciendo, actuando dentro de la institucionalidad y Nacional dentro de su criterio jurídico está ejerciendo su reclamo. Ahora, no estamos de acuerdo con el lenguaje del comunicado desde ningún punto de vista. Es un lenguaje totalmente inadecuado. Ellos tendrán sus razones para hacerlo de esa manera, pero estamos de acuerdo la Federación ni mucho menos la Dimayor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here