El torneo Paulista de Brasil ya tiene sus finalistas: en primera instancia, el domingo, Sao Paulo derrotó por penales al Palmeiras y quedó a la espera del duelo vuelta entre Santos y Corinthians. El conjunto de Jorge Sampaoli debía remontar el 2-1 sufirdo como visitante.

Ante su público y con Felipe Aguilar como titular, el Santos salió como una tromba a buscar el pase a la final del torneo Paulista. El antioqueño no tuvo mayor participación dentro del juego, pues la mayoría del partido se desarrolló en el área del Corinthians, donde el arquero Cassio fue la figura de la noche: de 11 remates solo concedió un gol, que hizo forzar la definición hasta los penales.

Publicidad

16 cobros en total se tuvieron que presenciar para saber quién iba a ser el rival de Sao Paulo en la final. Dos penales errados por parte del Santos castigaron al equipo que más hizo por avanzar a la final. Corinthians, entonces, enfrentará a Sao Paulo este domingo en el Morumbí por el duelo de ida de la final del Paulista y lo definirá en su casa el 21 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here