Atlético Nacional solo ha ganado un partido de los últimos 10 y la hinchada ya comenzó a impacientarse. Este miércoles, el equipo de Alejandro Restrepo recibirá a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot, oportunidad perfecta para reivindicarse o seguir en caída libre. Felipe Aguilar fue sensato.

En rueda de prensa, Felipe Aguilar habló sin pelos en la lengua, fue claro y no evadió responsabilidades. El defensor considera que hay muchos aspectos por mejorar, mismos que se han hablado a la interna, pero destacó dos puntos de suma importancia: la presión del plantel y la madurez mental necesaria. 

Publicidad

Sobre estos temas, Aguilar manifestó que «En el fútbol siempre va a haber presión, es un tema de madurez mental. Siento que así como el juego se construye desde la idea, también se hace desde la madurez. Ya estamos grandecitos”. El zaguero, hincha del club, sabe la importancia de estar metidos en el cuento. 

A su vez, resaltó que aunque no hay un tiempo estipulado para mostrar la versión más consolidada de Nacional, el proceso de Alejandro Restrepo sigue creciendo: «Desde que Alejandro tomó este proceso hemos estado en construcción. El objetivo es que los que ya estamos defendamos esa idea y, los que llegan, que la cojan rápido”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here