Atlético Nacional parece haberse quedado en el remate de 2021. El equipo de Alejandro Restrepo no dio señales de mejoría en el arranque de la Liga BetPlay y su empate ante Cortuluá complicó el panorama, sobre todo por los rivales que se le vienen al elenco verdiblanco. 

Alejandro Restrepo ha perdido popularidad entre los hinchas. Y es que, bajo el mandato del joven timonel, Nacional solo ha ganado un partido de los últimos 10, teniendo cinco empates, cuatro derrotas y una sola victoria ante Deportivo Pereira cuando ya estaba eliminado de los cuadrangulares. 

Publicidad

Restrepo tiene una prueba definitiva, un examen que nadie querría presentar. Con un punto ante Cortuluá, Nacional enfrentará a Junior, Millonarios y Deportes Tolima, dos de esos en el Atanasio Girardot. Dichos compromisos marcarán una tendencia y condicionarán el inicio del 2022 para los verdes.

Otro dato importantes es que Nacional no gana en condición de visitante desde el 24 de octubre, cuando en aquella ocasión, América de Cali fue la víctima. Desde ese momento, los de Restrepo han cedido puntos en siete juegos oficiando como visitante. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here