Independiente Medellín tiene media nómina inhabilitada para una semana crucial por la clasificación. Las lesiones y la pandemia han perjudicado al Bolillo Gómez para poder gestionar su nómina hacia grandes logros.

El Poderoso tiene a 13 jugadores en proceso de recuperación, de los cuales la mayoría hacía parte de la alineación titular que venía usando el DT antioqueño.

Publicidad

Agustín Vuletich, James Sánchez, Germán Gutiérrez y Andrés Mosquera Marmolejo hacen parte del grupo que ocupa la enfermería por diferentes lesiones o molestias físicas.

Pero la lista se hace más grande cuando se suman a los hombres que resultaron positivos por Covid 19: Edwin Mosquera, Yesid Díaz, Yulián Gómez, José Estupiñán, Walter Rodríguez, Miguel Monsalve, Jean Pineda, Juan Carlos Díaz y Víctor Moreno.

Pero eso no es todo, ya que David Loaiza debe cumplir una fecha de sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Matías Mier (no lo contamos dentro de los 14), por su parte, es duda para el próximo duelo liguero por una molestia en el tobillo que lo sacó del último entrenamiento.

Este grupo de jugadores se perderá el partido contra Pasto y se evaluará cuáles de ellos podrían llegar a los compromisos contra América y Atlético Nacional, todos rivales directos por la clasificación de la Liga Betplay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here